miércoles, 9 de enero de 2013

La docencia es la única profesión que crea a todas las otras profesiones


Mi reto como futura educadora, ser autentica en mi labor, tener la capacidad de reflexionar si mis acciones son las adecuadas, que mis métodos de enseñanza sean siempre dinámicos e innovadores, Dar la oportunidad de que los niños exploren la naturaleza, y el entorno logrando siempre un aprendizaje.

Enseñar con el ejemplo para que ellos sepan compartir, respetar, trabajar en equipo, ser ordenados y construir buenos hábitos.

En resumen lograr que los padres de familia digan: “ojala en el próximo año les toque otra vez con la maestra Sofí, es excelente maestra” es decir, que mi trabajo se vea reflejado en los aprendizajes del niño. Ser paciente y amorosa con los niños no es un reto es algo que ya poseo para esta profesión.

1 comentario:

  1. Revisado, muy bien Sofi por andar probando en los otros blogg para conocer mejor esta herramienta, y me da gusto que vayas adquieriendo mayor confianza ... si te lo propones lo vas a lograr ...

    ResponderEliminar